Cuanta razón tenía el Iván cuando dijo: "me voy a dejar de pendejadas" Sabio pensamiento. He intentado "profundizar", ya saben, ponerme denso y escribir frases mamonas y demasiado elaboradas para verme como que sé escribir, y la verdad no conseguí escribir nada que me gustara, me caí gordo y terminé borrando todo.
Pero si de verdad tenía ganas de escribir algo en el blog, hace un chingo que no posteo nada...pensaba frustrado por no haber podido escribir nada, y casi como un regalo de paz, vinieron a mi cabeza las sabias palabras de Iván: "me voy a dejar de pendejadas".
Así que decidí hacer precisamente eso, no pienso elaborar mis ideas escritas ni quiero engranarme en pendejadas rimbombantes. Quiero compartir algunos de mis intereses y de las cosas que he aprendido, de las cosas que he descubierto en el tiempo que he estado ausente de la blogósfera.
En cuestiones de música en general siempre he optado por la música tranquila, no soy una persona muy acelerada y la verdad es que tampoco soy intenso cuando de desmadre se trata, soy más bien del tipo observador, me la paso tripeando el cuadro y agarrando cura. De modo que la música acelerada y yo chocamos. Fue por esto que cuando empecé a mezclar opté por el género más noble de todos, el House. Aunque debo admitir que nunca me ha gustado el House como tal, sin duda lo prefiero a géneros como el psycho, el trance, dance, drum n' bass, techno, etc.
En realidad, el género con el que me identifiqué fue el progresivo, en él encontré el balance perfecto entre música tranquila, música bailable y música tronadora. Fue finalmente Progressive House lo que mezclé por un buen rato, y todo el tiempo me incliné por el que sin saberlo terminaría siendo mi género preferido, el Deep House. Recuerdo que siempre fui capaz de distinguir cuando una rola era Deep House, aunque mi conocimiento era practicamente nulo y no tenía idea que se llamaba así, siempre fueron las rolas que me hicieron bailar, las que más me gustaba mezclar, los mejores partys a los que fui fueron de Deep House, ahora lo sé.
Es cierto que no toodo el Deep House es bueno, como en todo, hay muy buenos productores de Deep y otros que francamente son bastante malos, pero el chiste es rascarle y de verdad que se topa uno con cosas muuy buenas por ahí.
En lo personal recomiendo el Therapy Sessions Vol. 4 de Dave Seaman, es muy bueno. Sólamente he podido escuchar una rola de Carlos Alfonsin que se llama A Deep House y fue con la que me enamoré del género, la recomiendo ampliamente.
Otras buenas rolas son: Are You Fighting de St Class, If You Want de Coolerika y Feeding Your Brain de Feeling; por ahí pueden comenzar, si no les agrada, olvídenlo, si les interesa, pues rásquenle y de seguro van a encontrar muchas rolitas maniacas por el estilo.
Continuará...