jueves, julio 02, 2009

Domingo

Por primera vez he sentido inquietud por conocer las propuestas de los partidos políticos. La verdad es que la política no es algo en lo que busco involucrarme de momento, pero siento que es demasiado irresponsable de mi parte ni siquiera enterarme de lo que sucede, o fingir no enterarme. Hay demasiado ruido por todas partes, demasiadas campañas, spots y publicidad por internet.

Por primera vez escuché al líder de un partido hablar con sentido, y sentí la necesidad de informarme. No pretendo hacer de esto un espacio de publicidad a ningún partido en particular, ya que respeto demasiado la libertad de cada quien, tán sólo les diré que este 5 de Julio, voy a levantarme temprano y voy a ir a votar.

Tengo 23 años y nunca antes había sentido el menor interés por el asunto. No sé en realidad qué es diferente este año de los demás. Francamente sigo sin creer en los políticos, pero supongo que no puedo esperar ver un cambio sin antes cambiar yo mismo, sin por lo menos intentar hacer algo para que las cosas cambien. Sé que puede que no pase nada con mi voto, pero lo que sí es seguro es que pasa menos si me quedo en casa.

No pretendo convencer a nadie de hacer nada que no considere correcto o adecuado para sí, simplemente quise compartir este pensamiento.

Paz.