Quiero estar en casa, quiero ver el mar, quiero sentir la brisa, quiero ver a mi mamá. Quiero abrazarte, quiero reir, quiero tomar Sol, quiero un Viv' le ville; quiero ir a bodegas, quiero ir a la carioca, quiero tocar, quiero mezclar, quiero tomar un vinil entre mis manos y maravillarme por su textura, y por su simple perfección, quiero verte, quiero hacerte reir, quiero que me hagas llorar sin que sepas de ello y luego que me hagas reir como si nada hubiera pasado, quiero odiarte y luego perdonarte.
Quiero que me llames, quiero que no me llames. Quiero esperarte, quiero que se te olvide que quedamos de vernos, que cuando te des cuenta, te sientas tan mal que me llames inmediatamente. Quiero que llueva, quiero sentir la lluvia hidratándome y resfriándome después de haber pasado dos horas afuera.
Quiero que una persona que no conozco me sonría, quiero encontrar dinero sin dueño. Quiero un huarache sin aguacate y dos tacos de adobada con todo, y una sangría por favor. Quiero decir que te extraño sin sentirme culpable, quiero decir que extraño tu calor, que extraño tu olor, quiero decir que te amo, quiero decir tantas cosas acerca de ti sin sentir que debo pedirte perdón o pedirte permiso.
Quiero amanecer a tu lado, y recordar en el primer instante de razón del nuevo día, el por qué estás junto a mi. Quiero admirarte mientras duermes, y esperar en silencio mientras lentamente regresas del mundo de los sueños. Quiero empezar mis días a tu lado.
Quiero regresar a casa con mi encendedor original, quiero un té helado, quiero leer lo que me has escrito y recordarte como no eres. Quiero compartir un banana split, quiero una foto de esa flor, quiero tomar el autobús, quiero gritar: bajan! Quiero ver tus ojos, quiero sentir tu mano, tu espalda, más abajo... Quiero verte encender un cigarrillo y pasármelo después de darle un par de baizas.
Quiero compartir un largo silencio contigo, viéndonos a los ojos, riéndo por el duelo entre nuestros corazones y nuestra razón, y lo bien que eso se siente. Quiero que me toques como solo tu sabes tocarme, con tanta discreción e inocencia que nadie se imagina lo que pasa por nuestras mentes. Quiero hablar ese lenguaje secreto contigo una vez más, sin palabras, solo miradas y caricias, risas y anhelos.
Quiero tener el tanque lleno, dinero para las casetas y un lugar a donde llegar. Quiero ir a pistear a chicali, quiero ver a mis compas de la prepa, quiero ir a puertitos. Quiero tomar fotos, volver al blanco y negro, quiero pasar horas en el cuarto oscuro, hacerte un album, quiero escuchar mi música, quiero aprender a tocar el didjeridoo, las tablas, la sítara, quiero visitar el oriente. Quiero un Goodbye Motherfucker, quiero tomar agualoca, quiero andar bieeen pacheco.
Quiero moverle al reason, quiero una Mac, quiero tener finalcut y arkaos, quiero una cámara de video, quiero grabar en alta definición, quiero hacer películas, quiero otros zapatos, quiero un avión de control remoto. Quiero armar modelos a escala de aviones, barcos, carros, tanques, de cualquier cosa. Quiero escribir una historia, quiero hacer una puesta en escena, quiero estar en un escenario, quiero ser ovacionado, quiero que estés ahí y que sientas orgullo por mi, quiero que me admires.
Quiero amarte, no solo tenerte, sino amarte lentamente, quiero cuidarte, quiero extrañarte un poco menos, quiero gritar tu nombre y escuchar: "aquí estoy" por respuesta. No quiero que permanezcas conmigo, pero quiero que me pertenezcas, al menos por un tiempo. Quiero sentir tu aroma cuando despierte en medio de la noche, y tocarte para saber que sigues ahí.
Quiero una promesa, quiero un secreto, quiero un sentimiento. Quiero saber lo que piensas, quiero entenderte.
Quiero un PS3, quiero una chamarra, quiero el nuevo disco de Thom Yorke, quiero comprar más viniles, quiero una guitarra nueva, quiero volver a Praga, quiero comer pizza roma, y tomar pivo, decir prosím y dekuu... Quiero gastar mi propio dinero, quiero independencia, quiero ganarme mi propia libertad.
Quiero que protagonices una de mis películas, o al menos un episodio de mi vida, quiero tener el poder de hacer que te olvides del miedo, de la inseguridad, quiero encontrar un poema que sea perfecto para ti.
Quiero uno de esos paseos nocturnos, sin rumbo, los dos juntos, y solos nuestros corazones.
Quiero tantas cosas, y sólo te quiero a ti.
Te extraño tanto...