jueves, agosto 03, 2006

Una disculpa

Lamento no haber escrito en tanto tiempo, si es que alguien por ahi perdido en la red aun lee este pedazo de desperdicio de espacio virtual pseudollamado Blog, la verdad es que se pueden encontrar un par de cosas que valen la pena aqui y en el otro espacio, pero por ahora he estado algo ocupado con la escuela. Si...estoy llendo a la escuela, aunque no lo crean, estuve todo el mes pasado en un taller de cinematografia en Praga. Fue un pedazo de mes, bastante crack (como dirian los compas con los que me toco vivir)

Es curioso que de un grupo de 18 personas, de 12 paises diferentes del mundo, me tocara vivir en un piso en donde los 4 eramos latinos. Me tocó vivir con un español, un argentino y una paisana, de hecho, creo que eramos los únicos hispanohablantes de todo el curso, con excepcion de una francesa pocamadre de nombre Saskia, su padre es Francés y su madre Italiana, de ahi aprendio a hablar español.

Hay mucho que contar, pero todo esta en alguna otra parte, asi que ya tendré tiempo después de transcribirlo y platicarles con detalle como fue que pasé este último mes, tan lejos de casa, dando los primeros pasos, del camino que habré de recorrer el resto de mi vida.

No hay comentarios.: